Carrito-Compras
0

VISITANTES

Feria internacional Salud y Belleza

Los visitantes de la Feria de Salud y Belleza tienen como perfil personas que están interesadas a mejorar su apariencia, sea física, dental o psicológica, por medio de procedimientos corporales o dentales. Asistencia a la Feria de Salud y Belleza, expondrá al visitante a los últimos procedimientos estéticos, y productos antienvejecimiento (“anti-aging”) en el mercado directamente de los proveedores de dichos procedimientos en Colombia.

Cada visitante con Pase VIP tendrá derecho de dos hasta tres consultas personales* con el profesional de su elección durante los 4 días de la Feria. Los visitantes con Pase de entrada General tendrán derecho a una consulta personal con el profesional de su elección durante los 4 días de la Feria*.

El día jueves 30 de Mayo de 2019, tendremos una sesión de preguntas y respuestas, donde podrás plantear todas tus inquietudes acerca de los procedimientos dado que todos los doctores estarán a tu disposición. (Debes tener en cuenta que las preguntas estarán limitadas por el tiempo.)

*Aplica condiciones y restricciones (sujeto a disponibilidad)